Vodafone seguirá el paso de Movistar y Orange, que apostaron por lanzar su propio OMV con el que competir en el segmento de los precios más económicos. De esta forma, la operadora británica lanzará su operadora de bajo coste destinada a competir con Tuenti y Amena para captar al público más joven.
Pese a que en principio, Vodafone era reacio a lanzar su propio servicio de este tipo, la situación actual del mercado de móvil, con una intensa lucha entre precios y un gran crecimiento de las OMV, que destacan por sus tarifas reducidas, finalmente ha tenido que sucumbir y dar el paso para seguir los pasos de Orange y Movistar.
Vodafone llevará a cabo este nuevo proyecto tanto en el mercado español como en otros mercados del viejo continente, e ira destinado principalmente a los más jóvenes (Tal y como hizo Movistar con Tuenti Móvil), aunque después se extienda a otras franjas de edad que se muestren interesadas en estas tarifas reducidas.
Por el momento se desconoce cual será el nombre que otorgará Vodafone a su OMV, aunque ha surgido el rumor de que podría llamarse VFN o Vodafone Young. Esta nueva marca será presentada durante este mes de Octubre y se junta con la probable compra de Yoigo por parte de Vodafone, que con este movimiento buscará ganar en clientes en España.
Orange y Vodafone están interesados en hacerse con Yoigo, y en unas semanas podría anunciarse de forma oficial su comprador. Ambas buscan dar un golpe de efecto en el mercado español. Por el momento Movistar no se contempla como un posible comprador, aunque esto podría cambiar.
3 comentarios sobre «Vodafone tendrá su propia OMV low cost»