Después de que Movistar optase por incrementar los gigas en su catálogo de tarifas móviles, Vodafone ha decido contraatacar y lanzará una promoción similar que permitirá a los usuarios del operador británico disfrutar del doble de gigas de alta velocidad tanto para los ya clientes como para los nuevos. A diferencia de la promoción del operador tradicional, enfocada a captar nuevos clientes de contrato, Vodafone apuesta por dirigirla a las tarifas prepago de Vodafone yu, así como a la tarifa Internacional Smartphone.
De esta forma Vodafone doblará los megas de forma gratuita y automática a todos aquellos clientes que renueven su cuota entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2016, ofreciendo así 2 GB y 20 minutos en llamadas por 10 euros; 3 GB y 50 minutos en llamadas por 15 euros; y 4 GB y 100 minutos por 20 euros, entre otras, precios similares a los que se pueden encontrar en otros operadores móviles virtuales (OMV) pero sin ofrecer minutos como hace el operador británico.
Vodafone busca impulsar sus tarifas de prepago, en las cuales cuentan con varias ventajas como ser los únicos en ofrecer la acumulación de megas y minutos en prepago, además de contar con red 4G para estas tarifas y reducir la velocidad en el caso de exceso de datos.
Sin duda, una buena opción de los británicos para tratar de mantener a los ya clientes de Vodafone yu y captar nuevos clientes.