La operadora Yoigo ha sido el primer operador que comercializa en España el nuevo Samsung Galaxy S III Mini, concretamente desde el pasado 1 de Noviembre.
La versión reducida del Samsung Galaxy S3 ha llegado al cuarto operador de telefonía móvil en nuestro país en exclusiva, y ya puede ser adquirido tanto mediante su página web, como por teléfono y en la tienda física.
Este terminal puede ser adquirido mediante el pago a plazos, sin abonar ninguna cuota de entrada y pagando al mes 15 euros durante 18 meses.
Con este tipo de ofertas, Yoigo pretende que todos sus clientes puedan tener acceso a los mejores terminales del mercado, tal y como ha destacado el Consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, quién considera que el Samsung Galaxy S III Mini, es el terminal perfecto para los amantes de los móviles compactos de altas prestaciones.
El nuevo Samsung Galaxy S III Mini cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, Super AMOLED, con una resolución de 800 x 480 píxeles. Sus dimensiones son de 121 × 63 mm, con un grosor de 9.85 mm y un peso de 111.5 gramos.
En su interior cuenta con un procesador STE U8420 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y puede ser adquirido en dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB, en ambos casos con posibilidad de ser ampliable mediante una tarjeta micro SD.
En cuanto a conectividad, contará con NFC y Bluetooth 4.0, y respecto a sus cámaras, contará con una frontal VGA y una trasera y principal con un sensor de cinco megapíxeles. Sus sistema operativo será el Android 4.1 Jelly Bean.
Samsung sigue apostando por sacar más y más terminales al mercado, siendo considerada conjuntamente a Apple, la empresa líder en la telefonía móvil a nivel mundial, y en este caso ha decidido lanzar al mercado una versión mini de su “buque insignia”.
Un comentario sobre «Yoigo, el primero en lanzar en España el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini»