Zipy Life ha lanzando un nuevo dispositivo de reproducción portátil que cuenta con Android, concretamente con la versión 2.3, y con WiFi lo que permite que se pueda utilizar también para navegar por la red e incluso para gestionar el correo electrónico mediante utilidades concretas integradas en el mismo.
En cuanto a su aspecto exterior, este nuevo dispositivo llamado Zipy Smart Fun 4.3, dispone de una pantalla táctil de tipo resistivo que cuenta con un tamaño de 4,3 pulgadas. Para muchos el que sea pantalla resistiva les hará irse para atrás si tienen pensado adquirir este dispositivo ya que debido a esto tendremos menos facilidad a la hora de desplazarnos y hacer zoom, aunque para acciones básicas, se supone que funcionará con bastante fluidez. Su grosor es de tan solo 9 milímetros y cuenta con un acabado que mejora el agarre y que tiene el sobrenombre de soft-touch.
En su interior, cuenta con una memoria interna de 4 GB, que por supuesto es ampliable mediante tarjeta microSD, de hasta 16 GB, es decir, que como máximo podremos tener un reproductor con una memoria total de 20 GB, algo que personalmente considero mucho más que suficiente para este tipo de reproductores.
En cuanto a la durabilidad de su batería, la cual es de menos de 1000 mAh, es de 2,2 horas de reproducción de vídeo y de 8 horas reproduciendo audio. Hay que destacar que la visión de videos debe realizarse desde el propio reproductor, ya que, al contrario que otros modelos, no cuenta con salida HDMI para su conexión al televisor.
En cuanto a las características internas del dispositivo, son las siguientes:
- Dual-core, ARM9 660MHz+DSP 600MHz,128M DDR II
- Formato de video: MKV,MPEG4,AVI,FLV,RM,RMVB,H.264
- Formato de audio: MP3,WMA,WAV,APE,FLAC,AAC,OGG
- Formato de imágenes: JPG,BMP,GIF,PNG
- WIFI
- Batería de polímero de litio 950 mAH
- Audio: 8 h.
- Video: 2.2 h.
- Sensor G 360°
Como se puede apreciar en las características, permite tanto la reproducción de vídeo y audio en los formatos más habituales y populares a la hora de crear archivos de este tipo, así como en imágenes tanto estáticas como en movimiento.
Este nuevo Zipy Smart Fun 4.3 se encuentra disponible en el mercado a un precio de 89 euros.
A priori, salvo que la pantalla es resistiva y por la quizás corta duración de la batería, parece un dispositivo de reproducción portátil bastante atractivo, sobretodo si su principal uso es tan solo la reproducción de audio o vídeo, y de forma ocasional la navegación por web, mediante
Un comentario sobre «Zipy Smart Fun 4.3, reproductor con Android y Wifi.»